27 de September de 2009 00:00

Comienza preventa entradas película de Michael Jackson "This Is It"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York, DPA

La preventa de entradas para la película "This Is It", en la que se mostrarán las últimas imágenes de Michael Jackson, comenzó este domingo en Estados Unidos, un mes antes de la premiere de la cinta, que llegará a los cines de 15 grandes ciudades durante sólo dos semanas.

Los vendedores esperan que las entradas vendidas en su página web se agoten en un tiempo récord, debido al gran número de fans que atrajo el cantante del pop, fallecido el pasado junio, durante sus cuatro décadas de carrera.

El documental muestra al "rey del pop" en los ensayos de su prevista gira de regreso en Londres. "Con esta película tenemos un retrato poco común de Michael, de cómo se preparaba para su última actuación", dijo el director Kenny Ortega.

El cantante pretendía poner fin a su carrera musical con sus actuaciones en el estadio O2 de Londres. "This Is It" llegará a los cines de Berlín, Londres y Los Angeles el 28 de octubre, informó hoy el diario "The New York Daily News".

En Nueva York se presentará a media noche, mientras en Londres serán las 04:01 horas (local) de la madrugada. La web www.thisisit-movie.com ofrece las entradas a un precio normal de 10,50 dólares, algo más económico para jubilados y estudiantes.

El ídolo del pop murió el 25 de junio a los 50 años, pocos días antes del comienzo de su gira. Fue enterrado a finales de agosto en un mausoleo en el famoso cementerio de Forest Lawn en Glendale, cerca de Los Angeles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)