1 de diciembre de 2019 14:56

Centros comerciales continúan con ofertas este domingo 1 de diciembre

Los descuentos continuaron la tarde de este domingo 1 de diciembre del 2019 en centro comerciales de Quito. Foto: EL COMERCIO

Los descuentos continuaron la tarde de este domingo 1 de diciembre del 2019 en centro comerciales de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Patricia González (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las promociones y descuentos por el 'Black Weekend' se mantienen hasta este domingo 1 de diciembre del 2019 en centros comerciales de la capital, pero en una menor proporción que el viernes -durante el Black Friday- y ayer.

En la sucursal de la cadena Marathon, ubicada en el centro comercial El Recreo, en el sur de Quito, hay 35% de descuento por compras superiores a USD 120.

La óptica GMO, que tiene dos tiendas en El Recreo, tiene 50% de descuento en gafas seleccionadas, 30% en lunas y 20% en todas las marcas. Iván Cardenas, asesor de uno de los locales, estima que superarán en al menos un 5% las ventas de la temporada pasada de 'Black Weekend'. Sus precios en monturas y gafas están a partir de los USD 89.

En establecimientos de electrodomésticos y productos tecnológicos también continúan las ofertas, según se observó en un recorrido. Point tiene una rebaja del 20% con crédito directo. Mientras tanto, en Radioshak van desde un 30 hasta un 50%, en televisores, parlantes, celulares, laptops y accesorios.

Abed Diab
, jefe de tienda de Radioshak, estima que desde el viernes hasta el mediodía de hoy se han vendido alrededor de USD 25 000 y esperan cerrar en al menos USD 33 000. Sin embargo, "el año pasado se vendió el doble, cerca de USD 60 000" .

Añadió que en otros locales, que pertenecen al mismo grupo, ocurrió algo similar en ventas. Es el caso de Artefacta, Tropi Motors y Baratodo.

En la cadena Chaide, las promociones arrancaron el 25 de noviembre y culminarán mañana 2 de diciembre. En la 'semana del descanso Black' ofrecen colchones de la marca Restonic con un 20% de rebaja, adicional al 30% que ya mantenían anteriormente. Los precios van desde USD 328.

El Recreo extendió su horario de viernes y sábado hasta las 22:00. Si bien no se permitió el ingreso de más clientes después de esa hora, se brindó atención hasta cerca de las 23:00.

Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Granados Plaza, Portal Shopping y San Luis Shopping, centros comerciales administrados por la empresa DK Management, localizados en Quito y el Valle de Los Chillos, también mantenían hoy sus promociones, aunque no en todas las tiendas, confirmó la empresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)