30 de agosto de 2018 10:40

Comerciantes conmocionados por robo a joyería en el centro de Guayaquil

Una joyería del centro de Guayaquil fue robada la madrugada de este jueves 30 de agosto del 2018. Foto: EL COMERCIO

Una joyería del centro de Guayaquil fue robada la madrugada de este jueves 30 de agosto del 2018. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aproximadamente a las 01:00 de este jueves 30 de agosto de 2018, unos hombres ingresaron a una joyería a robar, en las calles Rumichaca y Clemente Ballén, el centro de Guayaquil.

Los sospechosos ingresaron rompiendo los candados de un local de jugos, aledaño donde rompieron una pared para conectar con la joyería.

Según las primeras versiones, los ladrones vaciaron una vitrina de joyas. Se desconoce hasta el momento el valor de lo sustraído.

La propietaria del local sostuvo que se enteró del asalto por la llamada de la dueña del otro establecimiento. Según ella, este es el segundo robo que sufre en 40 años.

Por su parte el teniente coronel Freddy Avalos subcomandante del Distrito 9 de Octubre, señaló que se está levantando información de cámaras de seguridad aledañas para establecer una ruta de escape de los antisociales.
A las 08:00 las unidades especializadas de la Policía Nacional llegaron para fijar la escena.

Otro joyero del sector que evitó dar su nombre por temor, indicó que fue víctima de robo hace tres semanas bajo la misma modalidad.

A él se le llevaron un total de USD 50 000 entre joyas y dinero en efectivo. Todavía, puntualizó, no se investiga su caso. Dueños de otros locales también mostraron su preocupación. En el negocio de los jugos robaron dos licuadoras y un extractor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)