26 de febrero de 2021 20:49

Comandante del Ejército: 'Este 11 de abril busquen consensos para derrotar la corrupción'

En comandante de la Fuerza Terrestre,Washington Buñay, durante la ceremonia militar por el día del Ejército Ecuatoriano. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

En comandante de la Fuerza Terrestre,Washington Buñay, durante la ceremonia militar por el día del Ejército Ecuatoriano. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 90
Sorprendido 0
Contento 20
Ana Belén Rosero

Este viernes 26 de febrero de 2021, durante una ceremonia militar por la conmemoración de los 192 años de la Batalla de Tarqui, el comandante de la Fuerza Terreste, Washington Buñay, se refirió a la segunda vuelta electoral e hizo un llamado a buscar consensos para la elección presidencial.

“...Este 11 de abril busquen consensos para derrotar la corrupción. A unirse para tener una patria libre y soberana. Una patria con esperanzas para niños, jóvenes y ancianos, una patria sin autoritarismo, sin demagogia, dónde prime la justicia, la verdad, la honestidad, el diálogo y el consenso”.

También indicó que estos mecanismos permitirán “llegar a la cúspide para divisar un Ecuador que no sea ejemplo solo para su gente sino para la región. Una patria donde sus hijos no mendiguen el pan, ni caminen por las carreteras huyendo de la pobreza sino que encuentren las oportunidades para una vida digna y pródiga.”

Estás declaraciones las hizo durante el acto castrense que se realizó en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en Parcayacu, vía a la mitad del mundo.

Además dijo que durante la primera vuelta electoral “los soldados desempeñaron tareas de transporte y seguridad del material electoral para precautelar la transparencia del proceso electoral y lo seguiremos haciendo el 11 de abril de este año.”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (60)