9 de octubre de 2019 11:44

Alta columna de humo se observa en Quito por fuerte incendio en Gualo

Un fuerte incendio forestal se registra este miércoles 9 de octubre en Gualo, al nororiente de Quito. Foto: Cortesía Verónica Tapia

Un fuerte incendio forestal se registra este miércoles 9 de octubre en Gualo, al nororiente de Quito. Foto: Cortesía Verónica Tapia

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una alta columna de humo se pudo observar desde distintos puntos de Quito este miércoles 9 de octubre del 2019, debido a un fuerte incendio forestal registrado en el sector de Gualo, en el nororiente de la capital.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó, en su cuenta de Twitter, que un equipo de 10 uniformados en una camioneta y una autobomba se desplazaron al sector afectado para sofocar las llamas.

Las personas en redes sociales reportaron que la columna de humo podía observarse desde distintos puntos del norte de la capital. Los ciudadanos escribieron mensajes en los que pedían información sobre el fuego, pues este miércoles se desarrolla en Quito la marcha convocada por movimientos indígenas y organizaciones sociales.


Los usuarios emitieron fotos y videos que captaron la densa nube desde sectores como la avenida Eloy Alfaro, parque El Arbolito, El Condado, incluso se la podía ver desde el valle de Los Chillos y Tumbaco.


Las autoridades no han reportado sobre posibles daños a personas, tras el incendio forestal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)