19 de September de 2009 00:00

Colombia halla fábricas de billetes falsos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades colombianas desmantelaron varias fábricas falsificadoras de dólares, bolívares y documentos públicos en operativos simultáneos realizados en Bogotá y en Medellín.

El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS)  informó que en  dos imprentas clandestinas fueron decomisados USD 845 000 falsos en billetes de 10 y 50 dólares, así como cerca de un 1,3 millones de bolívares venezolanos falsificados.

La agencia de Inteligencia, además,   afirmó que una de las fábricas estaba ubicada en la localidad de Kennedy, en el suroeste de Bogotá. Esta era utilizada para la falsificación de dólares estadounidenses y de documentos públicos.

Otra imprenta ilegal estaba situada en el centro de la capital colombiana y se dedicaba, principalmente,  a la falsificación de bolívares fuertes,  según indicaron los voceros del  DAS.

Durante los operativos realizados en la capital colombiana fueron capturadas tres personas y decomisadas máquinas de impresión litográfica, planchas litográficas, hilos de seguridad y sellos, entre otros.    Bogotá, Medellín. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)