24 de August de 2009 00:00

Colombia dijo que no permitirá que el "proyecto expansionista" de Chávez entre a su territorio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, AFP

El gobierno colombiano "repelerá" todas las acciones del "proyecto expansionista" que pretenda hacer el presidente venezolano Hugo Chávez en Colombia, aseguró un comunicado divulgado este lunes por la cancillería.

"El gobierno nacional repelerá todas las acciones del proyecto expansionista en Colombia ratificado hoy públicamente por el presidente Hugo Chávez. De ninguna manera se puede tolerar que se insulte a los colombianos de bien", señaló el comunicado.

El escrito divulgado este lunes por la cancillería está fechado en Washington, donde fue leído la noche del domingo por el embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos.

La declaración es la respuesta a un nuevo pronunciamiento de Chávez, que el domingo endureció su tono frente a su par colombiano a pocos días de la cumbre de la Unasur, que comienza el próximo viernes en Bariloche, Argentina.

Chávez acusó a Uribe de permitir que fuerzas "gringas" operen en toda Colombia, y dijo que habrá una investigación a capitales colombianos en Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)