7 de mayo de 2019 15:02

Colombia conmocionada por femicidio que involucraría a cantante de vallenatos

El artista vallenato Andrés Zuleta (der.) es investigado por el asesinato de una mujer en el norte de Colombia.

El artista vallenato Andrés Zuleta (der.) es investigado por el asesinato de una mujer en el norte de Colombia. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 12
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante colombiano Andrés Zuleta, hijo del conocido artista Poncho Zuleta, fue mencionado en un expediente de investigación de la Policía de Colombia, por el femicidio de su pareja, publica este martes 7 de mayo del 2019 el diario El Tiempo de Colombia.

La víctima, Iliana Guerra, fue asesinada el pasado viernes 3 de mayo en la localidad colombiana de Valledupar, capital de Cesar. Según informe de testigos, la mujer de 38 años de edad, recibió disparos de un motociclista al salir de un gimnasio.

El hecho ha causado conmoción en la opinión pública debido a que información de un periodista colombiano apunta a que la mujer fue amenazada por el cantante Zuleta durante el Festival Vallenato.

El periodista Gonzalo Guillén mencionó en su cuenta de Twitter: “Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante Poncho Zuleta, amenazó de muerte y de manera pública a Ilina Guerra durante el Festival Vallenato alegando infidelidad. Hace una hora la asesinaron con dos disparos en la cabeza”.


El mensaje fue ampliamente difundido por los usuarios y ahora el cantante figura entre los mencionados en el reporte policial. 

En un comunicado, Andrés Zuleta negó tener conexión con la muerte de Iliana Guerra y aseguró que tomará acciones legales en contra del periodista que lo involucró en la muerte de su pareja.

El Alcalde de Valledupar ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que brinde información sobre el crimen que ha dejado consternada a la comunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (66)
No (29)