30 de September de 2009 00:00

4 colegios ganaron premios por reciclar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, entregó los premios a los colegios ganadores del concurso Jóvenes por una cultura ambiental, el pasado lunes, en el Salón de la Ciudad.

El propósito del concurso fue promover un cambio de actitud hacia un manejo adecuado de los  recursos naturales. La participación de los planteles se enfocó en la separación diferenciada de los residuos sólidos- urbanos, dentro y fuera de los establecimientos educativos.

Los colegios ganadores del primer lugar fueron: Nicolás Jiménez, Primicias de la Cultura de Quito, Instituto Técnico Superior de Policía y Don Bosco La Tola. 

Jorge Albán, vicealcalde de la ciudad, felicitó a los planteles participantes y a la vez les  sugirió que el reciclaje no  quede solo en un concurso. “Los chicos deben hacer cotidianas esas prácticas para cuidar el ambiente”. Adicionalmente, dijo que la clave en el manejo del ambiente es la cultura. “Esta conlleva a  un cambio de los valores  que se requiere para hacer una verdadera revolución ambiental”. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)