14 de June de 2009 00:00

En el colegio Marista le pidieron a Correa que no cierre Teleamazonas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política
 
La jornada electoral para elegir a parlamentarios andinos trascurre con normalidad, inlcuso la apatía de los electores es evidente en algunos recintos. Los votantes se quejan por la falta de información respecto a los planes de trabajo de los candidatos.
 
Alrededor de las 10:30, el Presidente de la República, Rafael Correa, llegó al colegio Marista para acompañar a la candidata María Isabel Salvador a ejercer su derecho al voto.

La ex canciller votó en la mesa 367. Allí, las integrantes de la junta le solicitaron al Primer Mandatario que revea su decisión de demandar a Teleamazonas. "Le dije que no cierre el canal porque es uno de los pocos que nos ofrece cosas decentes", comentó Catalina Espina.
 
En otros sectores de Quito, la jornada continuó con normalidad, caracterizada incluso por el ausentismo. En muchos recintos, los miembros de las juntas comentaban que a diferencia del 26 de abril, esta vez no llegó el mismo número de personas. 
 
En estas elecciones sufragan 10 529 765 personas. De ellas, 2 182 749 elegirán a los integrantes de las juntas parroquiales. En total 3990 autoridades, incluidos los parlamentarios andinos.
 
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)