19 de marzo de 2020 17:39

COE Nacional decide extender el uso del salvoconducto físico hasta las 23:59 del lunes 23 de marzo de 2020

El anuncio lo hizo a través de un comunicado firmado por él y publicado por su cartera de Estado este jueves.

El anuncio lo hizo el ministro de Producción, Iván Ontaneda, a través de un comunicado firmado por él y publicado por su cartera de Estado este jueves 19 de marzo de 2020. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda, informó la tarde de este jueves 19 de marzo de 2020 que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional ha resuelto extender el uso del salvoconducto físico. La fecha de extensión es hasta las 23:59 del lunes 23 de marzo de 2020. 

El anuncio lo hizo a través de un comunicado firmado por él y publicado por su cartera de Estado este jueves. El boletín asegura que hoy, más tarde, el COE Nacional dará más detalles de las decisiones tomadas. 

Sin embargo, el Ministro adelantó que esta resolución se llevó a cabo a tras tomar en cuenta "reportes respecto a las limitaciones que estamos enfrentando para las emisiones del salvoconducto". 


"Quiero agradecer a todos ustedes por su alto sentido de país", indica el documento. "Y de buscar mantener la producción y el trabajo aún con la difícil situación por la que atravesamos". 

El Ministro agregó que, con el objetivo de que los trabajadores y representantes de los sectores productivos esenciales solventen sus dudas sobre el salvoconducto, se ha habilitado el correo electrónico info@produccion.gob.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)