4 de abril de 2021 19:26

El COE Metropolitano entrará en sesión permanente por la crisis sanitaria en Quito desde el marte 6 de abril

El COE Metropolitano se reunirá desde el 6 de abril del 2021 para analizar la situación epidemiológica en Quito por el covid-19. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

El COE Metropolitano se reunirá desde el 6 de abril del 2021 para analizar la situación epidemiológica en Quito por el covid-19. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Gabriel Flores (I)

El Municipio de Quito informó este domingo 4 de abril del 2021 que ante el "desmedido incremento de personas contagiadas por covid-19 y la saturación del sistema de salud" de la ciudad, el COE Metropolitano entrará en sesión permanente desde las 09:00 del próximo martes 6.

En esta sesión permanente se analizará la aplicación y resultados del estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno. Asimismo, se toparán temas inherentes a la campaña electoral y al proceso electoral que está en marcha.

En el comunicado, también se señala, que a partir de las cifras epidemiológicas y de las recomendaciones técnicas se analizarán las medidas pertinentes para enfrentar la pandemia y el proceso de vacunación que está en marcha.

El Municipio pidió a la ciudadanía respetar las medidas de bioseguridad, restricción de movilidad y aforos establecidos por el COE nacional.


Según cifras de la Intendencia de Policía de Pichincha durante el feriado de Semana Santa, que termina el domingo 4 de abril, se realizaron 124 operativos en la provincia, en los que se clausuraron 8 locales, 24 reuniones fueron suspendidas, entre ellas fiestas clandestinas, y se retiró 207 litros de licor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)