12 de septiembre de 2020 17:25

COE Pichincha instalará mesa de movilidad este 13 de septiembre

Este domingo 13 de septiembre del 2020 se instalará una mesa de movilidad en el Comité de Emergencia Provincial de Pichincha. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Este domingo 13 de septiembre del 2020 se instalará una mesa de movilidad en el Comité de Emergencia Provincial de Pichincha. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este sábado 12 de septiembre del 2020, al mediodía, se instaló el Comité de Emergencia Provincial de Pichincha. En la cita virtual se definió la instalación de una mesa de movilidad, que se instaurará este domingo 13 de septiembre, a partir de las 11:00.

Agustín Albán, titular de COE Provincial, difundió en su cuenta de Twitter, que analizaron las medidas que se adoptarán en la provincia, una vez que concluya el estado de excepción y que se instalará, “de manera urgente”, dicha mesa para garantizar la articulación territorial.


La delegación estará conformada por representantes del movilidad de cada cantón, así lo informó el concejal de Quito, René Bedón.

La intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo, añadió que se definió unificar las medidas en los cantones para que no haya inconsistencias entre uno y otro. Estarán presentes miembros del equipo jurídico de la Prefectura de Pichincha.

Por otra parte, este sábado, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, difundió un comunicado en el que se ratificó que el estado de excepción decretado en todo el país por la emergencia sanitaria termina este domingo 13 de septiembre, a las 23:59.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)