24 de marzo de 2020 20:47

COE de Chimborazo restringió el acceso a la provincia

Con el fin de constatar que se estén cumpliendo con la medidas sanitarias dispuestas por el COE Nacional, gobernadora de Chimborzo, Luisa Loza, junto a Intendencia, recorren varios puntos de la ciudad de Riobamba, con el apoyo Policía Nacional y Policía M

Con el fin de constatar que se estén cumpliendo con la medidas sanitarias dispuestas por el COE Nacional, gobernadora de Chimborzo, Luisa Loza, junto a Intendencia, recorren varios puntos de la ciudad de Riobamba, con el apoyo Policía Nacional y Policía Municipal. Foto: Gobernación de Chimborazo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez
Redactora

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de hoy, martes 24 de marzo del 2020, el Comité de Operaciones en Emergencias de Chimborazo resolvió restringir el acceso a esa provincia, situada en la Sierra Centro del Ecuador.

La medida es parte de la estrategia para frenar el crecimiento de casos de covid-19. En esa provincia ya se confirmaron 11 casos positivos de coronavirus, de ellos seis están en Colta, cuatro en Riobamba y uno en Cumandá.

La semana pasada ya se instalaron puntos de control en las cuatro vías de ingreso a la provincia. Allí personal policial y funcionarios del Ministerio de Salud Pública controlan el ingreso de los vehículos.

Los conductores pasan por un chequeo médico rápido y deben justificar el motivo de su movilización. Desde esta tarde el control será más estricto y sólo podrán ingresar los proveedores de productos de primera necesidad, alimentos y medicinas, así como también prestadores de servicios básicos y otros de alta necesidad como telecomunicaciones y salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)