7 de September de 2009 00:00

Los códigos, en off side

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jacinto Bonilla, Grupo EL COMERCIO

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Tenorio es un referente del crecimiento del futbolista ecuatoriano. Siempre mantuvo intacto su cariño por la Selección y su hambre de gloria pese a los largos viajes, a los golpes y a las lesiones. Por ello no resulta extraño que haya pedido ser incluido ante Colombia pese a no estar recuperado.

El cuerpo médico recomendó que Tenorio no sea tomado en cuenta  pese a que el jugador aseguró que se encontraba bien. En esas circunstancias, Sixto Vizuete valoró más la versión del jugador que la del cuerpo médico. El técnico creyó en Tenorio y en la fe del futbolista, quien creía  que la voluntad le ganaría a la lesión.  El desenlace fue lamentable y dejó una lección costosa para Tenorio y la Tri.

Aunque si se lograba un resultado positivo, el comportamiento hoy cuestionado, posiblemente hubiese sido considerado como una acción heroica.

En el fútbol no se admiten márgenes sentimentales, ya que los triunfos minimizan los errores y las derrotas aumentan la gravedad de las decisiones equivocadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)