21 de septiembre de 2018 16:24

El CNE clausuró la Semana de la Democracia con una feria

Unos 200 estudiantes llegaron a la feria del CNE, organizada por el Día Internacional de la Democracia. Foto: EL COMERCIO

Unos 200 estudiantes llegaron a la feria del CNE, organizada por el Día Internacional de la Democracia. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Instituto de la Democracia del Consejo Nacional Electoral (CNE) organizó una feria ciudadana en la que se presentó un análisis histórico de los procesos eleccionarios en el Ecuador.

El evento se desarrolló este viernes, 21 de septiembre del 2018, en el marco de la clausura de la Semana de la Democracia. Diego Zambrano, director del Instituto, señaló que el objetivo del evento fue crear un punto de encuentro, en el que se analice el aporte ciudadano en la construcción de la democracia.

En el patio de la sede Matriz del CNE, en el norte de Quito se instalaron varios stands, en los que se dio a conocer los servicios que ofrece el organismo electoral. También se mostró el trabajo que se desarrolla con diferentes instituciones, como la Fundación Ciudadana y Desarrollo, Corporación Participación Ciudadana y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

A la feria asistieron aproximadamente 200 estudiantes de primaria y secundaria. María Emilia L., alumna del Colegio Manuela Cañizares, ofreció un discurso en la feria y resaltó la importancia de involucrar a los jóvenes en los procesos electorales.

Con esta feria concluyeron los eventos que el CNE organizó para conmemorar el Día Internacional de la Democracia. La celebración de esta fecha se da cada 15 de septiembre. La Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)