Ecuador firmó el Convenio del Ciadi
Movimiento de mujeres dice que la Ley de aborto no d…
Bancos cubanos dejan de aceptar desde este lunes 21 …
Asamblea presenta agenda y reduce aforo para sesione…
Una niña fue salvada por su perro durante un intento…
Defensora del Pueblo subrogante pide que se investig…
Jorge Yunda sobre proceso de remoción: ‘No se …
Atacames se prepara para recibir a los viajeros por …

Lluvia y frío se registra en Quito este miércoles 15 de abril de 2020

existe alta probabilidad que en varios sectores del país las lluvias se presenten entre moderadas a fuertes.

existe alta probabilidad que en varios sectores del país las lluvias se presenten entre moderadas a fuertes.

Existe alta probabilidad que en varios sectores del país las lluvias se presenten entre moderadas a fuertes. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Quito amaneció con cielo nublado y lluvias este miércoles 15 de abril del 2020. La temperatura podría variar entre 11 y 21 grados centígrados a lo largo del día.

Así lo indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). En la capital hubo una alta afluencia de vehículos cuyas placas no coinciden con su día de circulación. Se movilizaron libremente por la autopista General Rumiñahui y las avenidas Velasco Ibarra, 24 de Mayo, Mariscal Sucre, 10 de Agosto, Machala, entre otras.

“Se prevé que en las diferentes regiones del territorio nacional se desarrollen lluvias y tormentas eléctricas ocasionales”, indicó el Inamhi. Además, existe alta probabilidad que en varios sectores del país las lluvias se presenten entre moderadas a fuertes.

Las condiciones de inestabilidad atmosféricas previstas en el país serían a consecuencia del acoplamiento de una serie de variables atmosféricas que propiciarán estos eventos. Con ello, con las próximas lluvias se prevé una probable acumulación de agua en las casas y caminos susceptibles, así como posible incremento en los caudales de los ríos. También algunos deslizamientos de masas en lugares con pendientes pronunciadas.