10 de September de 2009 00:00

Claudio Pizarro es el jugador mejor pagado del Werder Bremen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín, DPA

El peruano Claudio Pizarro es el jugador mejor pagado del Werder Bremen y recibe la cuarta mejor remuneración de toda la Bundesliga alemana de fútbol, difundió hoy la prensa en Alemania.

Pizarro tiene un contrato por 4,2 millones de euros (6,1 millones de dólares) al año, y en toda la Bundesliga se ubica sólo detrás de italiano Luca Toni, del Bayern Múnich, del bielorruso Alexander Hleb y del brasileño Grafite, según informa hoy el diario deportivo "SportBild".

Toni lidera el ránking con los 10 millones de euros (14 millones de dólares) que cobrará hasta 2011 a pesar de ya no ser titular en el equipo que dirige Louis van Gaal. Hleb se lleva por su parte 6,5 millones (9,4 millones de dólares) por temporada en el Stuttgart y el brasileño Grafite, cinco millones de euros (7 millones de dólares) por crear jugadas para el Wolfsburgo.

Pizarro fue comprado por el Werder Bremen en agosto, tras jugar en Alemania a préstamo del Chelsea inglés la última temporada. En Londres el peruano se llevaba cerca de dos millones de euros (2,8 millones de dólares) más por temporada.

También el venezolano Juan Arango, con 1,8 millones de euros (2,6 millones de dólares), es el mejor pagado de su equipo, el Borussia Mönchengladbach. El centrocampista llegó antes del comienzo de la temporada desde el Real Mallorca español

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)