29 de agosto de 2019 20:48

Ciudadano venezolano se lanzó del puente de Zámbiza, en el norte de Quito

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal para realizar su autopsia. Foto: Captura

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal para realizar su autopsia. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 179
Indiferente 10
Sorprendido 3
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciudadano venezolano José Gregorio Araque Burgos, de 27 años, se lanzó desde el puente de Zámbiza, en la autopista Simón Bolívar, en el norte de Quito, el miércoles 28 de agosto del 2019. Su primo, José Bracho, fue testigo del hecho.

Según Bracho, los dos caminaban juntos por la avenida Simón Bolívar cuando José Gregorio Araque se adelantó unos metros, al llegar al puente se lanzó con su maleta. Su cadáver fue rescatado del fondo de la quebrada de Zámbiza. Miembros del equipo de rescate de la Policía, que llegó al lugar, llevaron el cuerpo a Medicina Legal para realizar su autopsia.

El primo del fallecido señaló en Ecuavisa que realizarán los trámites correspondientes para repatriar el cadáver. Según él, su pariente sufría problemas depresivos y esa puede ser una de las razones para haber tomado la decisión de lanzarse del puente.

“Él venía muy deprimido pero nunca me imaginé que iba a atentar contra su vida. Yo vine a Ecuador por él, porque él ya estaba aquí”, dijo.

Además, señaló que el joven fallecido sufría depresión desde que salió de Venezuela, donde era exitoso, pero lo perdió todo por la crisis que vive ese país.

Los planes de los dos primos eran estar un corto tiempo en Ecuador y luego dirigirse a Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (15)