20 de septiembre de 2020 12:21

Escasa presencia de gente en zona comercial en la mañana de este 20 de septiembre, el primer domingo sin restricción vehicular

Pocas personas circulaban la mañana de este domingo 20 de septiembre del 2020 en la avenida Naciones Unidas, en Quito. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Pocas personas circulaban la mañana de este domingo 20 de septiembre del 2020 en la avenida Naciones Unidas, en Quito. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una baja afluencia de público se registró en los centros comerciales de la avenida Naciones Unidas, norte de Quito, hasta las 11:00 de este domingo 20 de septiembre del 2020.

A lo largo de esa vía que conecta al estadio Olímpico Atahualpa con la av. América, hubo pocas personas caminando y que ingresaban a los establecimientos. También se reportó una escasa cantidad de vehículos pese a que hoy es día de libre circulación en el Distrito Metropolitano.

“Llegué a las 10:30 y hay pocas personas, no es como antes que aparecían decenas de peatones. Por momentos aparecen unos 20 o 30, pero es por un corto periodo”, indicó Asdrúbal Enríquez.

Lo mismo indicó una comerciante de ropa que colocó su mercadería sobre la calzada. “Esta ha sido la tónica durante los domingos, una baja presencia de peatones”.

En la ciclovía, cientos de ciclistas aparecieron desde temprano en la Amazonas y Naciones Unidad para ejercitarse. Lo mismo a la altura del intercambiador de El Labrador.

En el parque La Carolina hubo gente trotando y familias distrayéndose con sus bicicletas. Otros se ejercitaban con sus patinetas y patines.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)