20 de octubre de 2018 15:49

Cinco personas fallecieron tras ser arrollada por una volqueta en Catamayo

Accidente en la vía Loja deja cinco muertos y un herido.  Foto: Twitter de PlusTv.

Accidente en la vía Loja deja cinco muertos y un herido. Foto: Twitter de PlusTv.

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito registrado a eso de las 09:00 de este sábado 20 de octubre del 2018, en la provincia de Loja.

El percance se registró en la Y de Chuquiribamba, de la vía principal Catamayo-Loja. Una volqueta se salió de su carril de circulación derecho y se volcó, atropelló y arrolló a las seis personas.

Según el parte de la subzona 11 de la Jefatura de Tránsito, se trata de una volqueta de placas PCD-2656, color blanca, de propiedad de una compañía constructora.

Los fallecidos son Juan Masache, de 62 años, Néstor Cuenca (38), Cristóbal Aguirre (72) y otras dos personas que no fueron identificadas. Mientras que el herido Víctor Castillo (50) fue trasladado al hospital Isidro Ayora de Loja.


Al lugar llegó el fiscal, Marco Maldonado y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito para el levantamiento de los cuerpos y investigar la causa del accidente.

Mientras tanto, los cuerpos fueron llevados a la morgue de Loja para las respectivas autopsias. Se conoció que el conductor de la volqueta huyó del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)