5 de noviembre de 2018 19:55

Cinco accidentes de tránsito se registraron este lunes 5 de noviembre en Quito

Un auto se volcó en la av. Velasco Ibarra este 5 de noviembre del 2018. Foto: Cortesía

Un auto se volcó en la av. Velasco Ibarra este 5 de noviembre del 2018. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alrededor de las 18:00 de este lunes 5 de noviembre del 2018 se reportó un accidente de tránsito en la avenida Velasco Ibarra y Sena, sector de El Trébol, en el oriente de Quito.

A la altura de la curva de la av. Velasco Ibarra se registró el volcamiento de un auto de color gris, en el carril derecho, en sentido occidente-oriente. No se reportaron heridos, solo daños materiales del vehículo.

La vía se mantuvo cerrada alrededor de 40 minutos, para facilitar el trabajo de los agentes de tránsito y de efectivos del Cuerpo de Bomberos (CBQ).
El CBQ atendió la emergencia con seis efectivos, una unidad de rescate y una ambulancia.

Al mismo tiempo, en las calles Alfonso Yépez y Real Audiencia, en el norte, se produjo un choque donde acudieron personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y paramédicos del Ministerio de Salud. Al momento, la vía se encuentra obstaculizada.

La mañana de este lunes se registró una llamada de emergencia por un accidente sobre la av. Simón Bolívar, a la altura de Guápulo. Este incidente mantuvo cerrado el carril izquierdo, en sentido sur-norte de la vía.
Mientras que alrededor de las 08:00 se alertó de un accidente de tránsito en las calles Lizardo García y Reina Victoria, sector de La Mariscal, que obstaculizó el flujo vehicular.

El agente civil de tránsito Ignacio Oña informó que se produjo un choque lateral angular entre un auto Renault azul y un bus de servicio escolar.

El ECU 911 reportó a través de las cámaras de videovigilancia un accidente en Tumbaco, sobre la Interoceánica- Guayasamín que mantuvo cerrado el carril en sentido hacia El Quinche.

Estos accidentes se registraron después de la presencia de lluvias de moderada intensidad en la ciudad de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito recomienda disminuir la velocidad y tomar las debidas precauciones cuando hay presencia de lluvia, pues la calzada se torna resbalosa y esto puede ocasionar accidentes de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)