14 de diciembre de 2018 12:17

La vía Pelileo - Baños se cerrará este 14 de diciembre de 2018 por carrera de coches de madera en Baños

La Policía Nacional informó que el cierre será en los dos sentidos.

La Policía Nacional informó que el cierre de la vía será en los dos sentidos. Foto: Cortesía Cristian Andrade

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Pelileo - Baños se cerrará desde las 14:00 hasta las 17:00 de este viernes, 14 de diciembre del 2018. Las autoridades cantonales informaron que la interrupción del paso vehicular se debe al desarrollo de la tradicional carrera de coches de madera. El evento es parte de las fiestas por los 74 años de cantonización de Baños de Agua Santa, ubicado en la provincia de Tungurahua.

La Policía Nacional informó que el cierre será en los dos sentidos. Una de las carreteras alternas es El Pingüe – La Merced – Puñapi – San Martín. Los uniformados y autoridades recomendaron circular con precaución a los camiones y buses interprovinciales. La vía es de dos carriles y algunos tramos son angostos.

La competencia de los coches de madera comenzará desde las 15:00 por las calles de la ciudad. Los funcionarios municipales informaron que la revisión mecánica de los bólidos está prevista en los exteriores del Teatro Nicolás Fiallos.

Las categorías son fuerza libre, tradicional y los denominados Drift Trikes. Esta modalidad saldrá 15 minutos después de que salga el último coche de madera. La Policía Nacional informó que el paso se habilitará desde las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)