11 de octubre de 2019 10:13

Los cierres en las calles del Centro Histórico de Quito se mantienen este feriado del 11 de octubre

El paso vehicular en las calles que rodean al parque El Arbolito y la Casa de la Cultura Ecuatoriana fue bloqueado este 11 de octubre del 2019, por la congregación de movimientos indígenas. Foto: Twitter AMT

El paso vehicular en las calles que rodean al parque El Arbolito y la Casa de la Cultura Ecuatoriana fue bloqueado este 11 de octubre del 2019, por la congregación de movimientos indígenas. Foto: Twitter AMT

valore
Descrición
Indignado 55
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop) publicó un reporte sobre las vías a las 09:33 de este 11 de octubre del 2019, para que las personas puedan circular durante este viernes de feriado obligatorio decretado para conmemorar el aniversario de la Independencia de Guayaquil del 9 de Octubre.

En el norte de Quito, se cerró el paso vehicular en la intersección de las avenidas Eloy Alfaro y República.

Otro de los cierres se localiza en la avenida 12 de Octubre, en la intersección con la av. Patria, sector de la Casa de la Cultura y el parque El Arbolito. En el lugar permanecen reunidos los dirigentes e integrantes de los movimientos indígenas.

Uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) vigilan la zona informan a los conductores sobre los desvíos.


El tránsito también está suspendido en las intersecciones de las avenidas 6 de Diciembre y calle Tarqui, av. 12 de Octubre y Tarqui, av. Gran Colombia entre la Piedrahita y Yaguachi, así como en la vía Juan Montalvo, alrededor de las instalaciones de la Asamblea Nacional.

En el centro de Quito, se registran cierres en las calles que rodean al Casco Colonial. En ese sector se bloqueó el paso en las calles Guayaquil, Olmedo, Montúfar, Manabí, Caldas, Venezuela, García Moreno y Benalcázar. En la zona se desplegó un resguardo policial.

En el sur de Quito, el paso vehicular tiene restricciones en distintos tramos de la avenida Pedro Vicente Maldonado por manifestaciones. Uno de ellos está en la intersección con la calle Julio Andrade, en el sector Nueva Aurora; otro a la altura de la Guayanay Ñan y en el ingreso al Beaterio.


Según el reporte de la Empresa de Movilidad, las vías de los valles también tienen afectaciones en el tránsito. La vía Intervalles está cerrada en los tramos a la altura del complejo deportivo de El Nacional y del peaje en el sector de Guangopolo. También el paso está bloqueado en el redondel de Píntag, en Los Chillos.


El Servicio de emergencia ECU 911 informó que está habilitada para el tránsito vehicular y no se presentan restricciones en las avenidas: Simón Bolívar, autopista General Rumiñahui, Ruta Viva, Interoceánica, Collas, Manuel Córdoba Galarza, 6 de Diciembre, Mariscal Sucre y Oriental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)