4 de diciembre de 2018 12:58

Conozca los cierres viales que se implementarán por las fiestas de Quito este martes 4 de diciembre de 2018

La AMT informó que a partir de las 16:00 se cerrará la avenida Amazonas desde la Naciones Unidas hasta la Eloy Alfaro.

La AMT informó que a partir de las 16:00 se cerrará la avenida Amazonas desde la Naciones Unidas hasta la Eloy Alfaro. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las actividades por las fiestas de Quito continúan durante este martes 4 de noviembre del 2018. Ante eso, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementó operativos especiales para gestionar la movilidad en la ciudad.

A partir de las 18:00 se llevará a cabo El Carolinazo, en el interior del parque La Carolina. Allí se presentarán Mapalé, Stoke, Alkilados, Olga Tañón y Big Band La Familia junto a Gustavo Velásquez y Fernando González.

La AMT informó que a partir de las 16:00 se cerrará la avenida Amazonas desde la Naciones Unidas hasta la Eloy Alfaro. La circulación será normal en la av. De los Shyris, Naciones Unidas, República del Salvador, Portugal, República, Eloy Alfaro y 6 de Diciembre.

Hoy, desde las 16:00, la Administración Zonal La Mariscal organiza el 'Amazonazo' en la Plaza de los Presidentes (Av. Amazonas y Jorge Washington). Se presentarán la banda de pueblo, Orquesta Real Majestad, Duo Laquerronde, Batahola y Gerardo Morán.

Allí, la AMT desplegó un operativo con cierres viales en la Amazonas y Robles, Juan León Mera y Jorge Washington, 9 de Octubre y Jorge Washington, Amazonas y 18 de Septiembre. Personal operativo gestiona la movilidad en el lugar y sus alrededores.

Desde temprano, en ese sector, funcionarios del Municipio instalaban las tarimas. El tráfico estaba lento y pesado. La AMT informó que se implementarán desvíos para el transporte público en sentido sur - norte en las rutas 9 de Octubre, Juan León Mera y 10 de Agosto.

En sentido norte - sur: Amazonas, Orellana, Reina Victoria, 18 de Septiembre y 6 de Diciembre. 42 agentes de tránsito gestionan la movilidad.

Para los vehículos particulares, los desvíos serán en las avenidas 10 de Agosto, Patria, Juan León Mera, Colón, Orellana, en sentido sur - norte.

Quienes se movilizan de norte a sur podrán hacerlo por la Amazonas, Orellana, Reina Victoria, 18 de Septiembre y 6 de Diciembre.

A partir de las 15:00 comenzará la primera eliminatoria de coches de madera en La Michelena, sur de Quito. El lugar de partida será en la Mariscal Sucre y terminará en la F. Cabezas. Se calcula que 10 000 personas asistan al evento.

La AMT informó que el operativo vial comenzará a las 13:00 y contará con 30 agentes. Las vías habilitadas para los vehículos serán las avenidas Alonso de Angulo, Antonio Jaramillo y Teniente Hugo Ortiz, así como la calle Luis Iturralde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)