15 de septiembre de 2018 17:35

Cierre vial por accidente en la avenida Simón Bolívar en el sur oriente de Quito

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito a través de su cuenta de Twitter, a las 15:51 de este 15 de septiembre del 2018, debido al hecho se cerró un carril en sentido norte-sur, a la altura de Monjas. Foto cortesía Agencia Metropolitana de Trán

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito a través de su cuenta de Twitter, a las 15:51 de este 15 de septiembre del 2018, debido al hecho se cerró un carril en sentido norte-sur, a la altura de Monjas. Foto cortesía Agencia Metropolitana de Tránsito

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente se registró la tarde de este sábado, 15 de septiembre del 2018, en la avenida Simón Bolívar y autopista General Rumiñahui.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito a través de su cuenta de Twitter, a las 15:51, debido al hecho se cerró un carril en sentido norte-sur, a la altura de Monjas.

Hasta el lugar llegó personal de la Cruz Roja Ecuatoriana para responder ante el accidente y brindar atención prehospitalaria a personas involucradas en el hecho.

 


La institución municipal también indicó que para agilitar la circulación vehicular en la Simón Bolívar se realizó un cierre en el triángulo de Piedra. Para esta medida, personal operativo gestionó la movilidad en el lugar.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)