8 de febrero de 2021 07:47

Exteriores del Consejo Nacional Electoral fueron cercados la mañana de este lunes 8 de febrero

Vista de los exteriores del Consejo Nacional Electoral la mañana de este lunes 8 de febrero de 2021. Foto: Cortesía ECU-911

Vista de los exteriores del Consejo Nacional Electoral la mañana de este lunes 8 de febrero de 2021. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

Los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en las avenidas 6 de Diciembre y Eloy Alfaro, en el norte de Quito, amanecieron cercadas la mañana de este lunes 8 de febrero del 2021.

Más de 50 policías de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), la Unidad de Equitación y Remonta y el Centro Regional de Adiestramiento Canino se ubicaron en la zona y colocaron vallas metálicas. El cierre se realizó en ambos carriles de la vía. Los carros que circulaban en sentido sur - norte eran desviados en la Plaza Argentina con dirección a la avenida De los Shyris.

cne policia nacional


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) destinó personal a ese sector para gestionar la movilidad. Juan Manuel Aguirre, director de esa entidad, indicó que 1 900 efectivos fueron distribuidos en los recintos electorales y permanecerán alertas hasta hoy.


De igual forma amanecieron cercadas las inmediaciones del Swissotel, desde la calle Madrid hasta la Plaza Artigas. Un carro antimotines y una Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC) se encontraban en el punto para brindar seguridad. Anoche, el candidato Yaku Pérez se reunió con sus simpatizantes mientras se contaban los votos.


Dijo que se encontraba en plan de vigilia para defender la voluntad de una inmensa mayoría de los ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)