13 de diciembre de 2019 11:38

Vía Baños-Puyo se cierra este viernes 13 de diciembre del 2019 por carrera de  coches de madera

Los competidores se concentran en el sector de las piscinas en Baños de Agua Santa, en Tungurahua, la mañana de este viernes 13 de diciembre del 2019. Foto: Cortesía

El evento es parte de las fiestas por los 75 años de cantonización de Baños de Agua Santa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades del cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, cerrarán la vía Pelileo-Baños–Puyo este viernes, 13 de diciembre del 2019. La interrupción del paso vehicular en la carretera de dos carriles, que conecta a la Sierra centro con la Amazonía, será de 14:00 a 17:00.

En ese lapso de tiempo se desarrollará la tradicional carrera de coches de madera. El evento es parte de las fiestas por los 75 años de cantonización de Baños de Agua Santa. Las autoridades programaron 51 actividades culturales, artísticas, gastronómicas y deportivas para los festejos.

La Policía Nacional informó que el cierre de la carretera Baños-Puyo será en los dos sentidos. Una de las carreteras alternas es El Pingüe-La Merced- Puñapí-San Martín. Por esta vía solo podrán circular autos pequeños. Mientras que los buses y camiones deberán esperar a que se habilite el paso en la vía estatal.

La competencia de los coches de madera será por las calles de la ciudad desde las 15:00. Los pilotos competirán en las categorías fuerza libre, tradicional y los denominados Drift Trikes.

Las actividades festivas finalizarán con el desfile cívico estudiantil por las calles de la ciudad el lunes 16 de diciembre, a las 09:00. Mientras que la sesión solemne se realizará en el salón de la Ciudad a las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)