24 de abril de 2017 18:41

Durante cinco días, se cerrará un tramo del antiguo puente de El Chiche

Foto: Epmmop

El cierre tendrá una duración de 12 horas. Foto: Epmmop

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Un cierre programado se realizará desde el lunes, 24 de abril del 2017, en la vía Oswaldo Guayasamín. Y será en dos puntos: en el lado oriental del río Chiche y en la parte occidental.

El cierre tendrá una duración de 12 horas; es decir, desde las 18:00 hasta las 06:00 del día siguiente, restringiéndose la circulación nocturna en el tramo de cinco kilómetros del antiguo puente de El Chiche.

El sitio constituye una zona de muchos deslizamientos. Justo por eso es el cierre, pues la idea es realizar actividades de mitigación y reevaluación de taludes.

Adicionalmente se limitará la velocidad de circulación a 40km/h, en el caso de presentarse precipitaciones de alta densidad, a fin de evitar accidentes y facilitar la maniobrabilidad de los conductores en el caso de existir deslizamientos.

Y ¿qué trabajos se harán? Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) se prevé realizar varias inspecciones a partir de las cuales se ejecutaron actividades de mitigación en los taludes con mayor inestabilidad, que incluyen limpieza de cunetas viales y desbanques controlados. La idea es mejorar sus condiciones de estabilidad global.

La Epmmop insiste que el cierre concluirá el próximo viernes 28 de mayo, fecha en la cual se tiene previsto culminar las actividades de mitigación y reevaluación de taludes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)