22 de enero de 2021 08:31

Cierre parcial en la av. Simón Bolívar por trabajos de señalización este 22 de enero del 2021

Imagen referencial. La AMT informó de un cierre parcial sobre la avenida Simón Bolívar este 22 de enero del 2021. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Imagen referencial. La AMT informó de un cierre parcial sobre la avenida Simón Bolívar este 22 de enero del 2021. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Por medio de su cuenta de Twitter, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dio a conocer este 22 de enero del 2021 el plan operativo de tránsito que se implementará debido a un cierre parcial en la avenida Simón Bolívar.

El cierre de la vía se realizará entre las 09:30 y las 16:00 de este 22 de enero debido a trabajos de señalización que serán realizados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras públicas de Quito (Epmmop).

El cierre vial se realizará en el tramo comprendido desde el paso elevado vehicular hacia el redondel de Zámbiza hasta la planta de asfalto, sobre la avenida Simón Bolívar en sentido Norte-Sur, informó la AMT en Twitter.


La Agencia sugirió cuatro rutas alteras a las personas. Entre estas se encuentran la avenida 6 de diciembre, la avenida de los Conquistadores, la avenida Velasco Ibarra y la Autopista General Rumiñahui.

Asimismo, hizo un llamado a los conductores para que planifiquen sus viajes tomando en cuenta el cierre y para que circulen con precaución para evitar accidentes de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)