11 de junio de 2019 11:26

Cpccs Transitorio cerrará su mandato la tarde de este martes 11 de junio

El Cpccs-T cerrará su mandato la tarde de este martes, 11 de junio del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El Cpccs-T cerrará su mandato la tarde de este martes, 11 de junio del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 9
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La etapa de transición, tras la aprobación del mandato después de la Consulta Popular del 2018, termina oficialmente hoy, martes 11 de junio del 2019.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs-T) cerrará su mandato la tarde de este 11 de junio.

Para esta sesión están previstos la aprobación de dos actas y el mandato de cierre de su gestión, a partir de las 16:00. A cargo de esta sesión estará el presidente subrogante, Eduardo Mendoza. Así fue determinado tras el fallecimiento de Julio César Trujillo, quien fungió como principal de esa entidad desde su conformación.

El anuncio del cierre del mandato se da después de que la mañana de hoy, César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, anunciara que dentro del orden del día del Pleno del Legislativo del 11 de junio del 2019, se incluirá la posesión de los nuevos consejeros para el Cpccs definitivo.


La semana pasada, los siete electos en las elecciones del pasado 24 de marzo del 2019, recibieron sus credenciales 22 días después de lo que estaba previsto en el cronograma electoral.

Se prevé que tras la posesión se defina la primera sesión para elegir al presidente y vicepresidente del organismo. Para esto es necesario al menos cuatro de los siete votos, en el Pleno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)