10 de enero de 2021 18:58

Un cierre vial se aplica en alrededores de la Casa de la Cultura; se controla a vehículos mal parqueados

Agentes controlan la movilidad en la av. 6 de Diciembre, norte de Quito, el 10 de enero del 2021. Foto: Ana Guerrero/ EL COMERCIO

Agentes controlan la movilidad en la av. 6 de Diciembre, norte de Quito, el 10 de enero del 2021. Foto: Ana Guerrero/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana Guerrero (I)

15 agentes de tránsito están desplegados en los alrededores de la Casa de la Cultura, en el centro norte de Quito, donde este domingo 10 de enero se desarrolla la segunda jornada del Debate Presidencial 2021, organizado por EL COMERCIO, Televicentro, y las emisoras Radio Quito y Platinum; con el apoyo de Participación Ciudadana.

Un cierre vial se aplicó alrededor del establecimiento, como parte del operativo de movilidad ejecutado por el evento, que reúne a los aspirantes a la Presidencia.

La restricción empezó desde las 18:00 y se extenderán hasta las 22:30. Se encuentran en la intersección de las avenidas 6 de Diciembre y Tarqui (sentido sur-norte hasta la av. Patria).

Además, hay personal gestionando la circulación a la altura de la av. 12 de Octubre y Tarqui, 12 de Octubre y Patria, así como en la Patria y 6 de Diciembre. Se suma personal que realiza patrullajes en 12 motocicletas.

Los agentes informaron que en la jornada del sábado 9 de enero se sancionaron a unas 16 personas por estacionarse en lugares no permitidos, especialmente en la avenida 12 de Octubre. Este domingo también se realizarán controles en este sentido.

Tres agentes, a la par, controlan el ingreso de los asistentes al evento, a la altura de las avenidas 6 de Diciembre y Tarqui.

A las 18:40, un grupo de simpatizantes de uno de los candidatos participantes en el Debate, por la lista 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)