26 de octubre de 2020 09:06

Solo dos carriles del túnel de Guayasamín están habilitados este lunes 26 de octubre

El cierre parcial se lleva a cabo debido a trabajos que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza sobre el túnel.

El cierre parcial se lleva a cabo debido a trabajos que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza sobre el túnel. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Después de varios cierres en el túnel de Guayasamín en horas de la noche la semana pasada, la mañana y tarde de este lunes 26 de octubre de 2020 solo se abrirán dos carriles en esta vía: uno en sentido Quito-Valle y el carril central en sentido Valle-Quito. 

El cierre de los carriles, en una de las principales vías que conectan a Quito con los valles de Cumbayá y Tumbaco, se lleva a cabo desde las 09:00 hasta las 16:00. 

El cierre parcial se lleva a cabo debido a trabajos que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza sobre el túnel. 

Esto se da después de varios cierres registrados en agosto en la misma vía debido a la implementación del telepeaje en la avenida Interoceánica, a la salida del túnel. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)