15 de enero de 2021 11:49

Dos ciclistas adolescentes fueron atropellados en el centro de Ambato

Un equipo de paramédicos brindaron atención médica dos ciclistas adolescentes que fueron atropellados en el centro de Ambato. Foto: Cortesía

Un equipo de paramédicos brindaron atención médica dos ciclistas adolescentes que fueron atropellados en el centro de Ambato. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Dos ciclistas adolescentes fueron atropellados este viernes 15 de enero del 2021, en la intersección de las calles Bolívar y Tomás Sevilla, en el centro de la ciudad andina de Ambato, en Tungurahua. Un fuerte sonido alertó a los vecinos del sector que salieron a los balcones de sus casas y otros corrieron a ayudar a los jóvenes que quedaron tendidos en la calzada.

“Llamen a la Policía y a la ambulancia”, “No se muevan” gritaban los moradores.

El conductor que supuestamente arrolló a los dos adolescentes, de 16 años, manejaba una camioneta. La persona huyó del lugar, tras el accidente. El exceso de velocidad habría provocado el percance.

“Hay una cámara del ECU 911 en las calles Tomás Sevilla y Rocafuerte. Esperemos que las autoridades actúen para capturar al responsable”, dijo Ángel Arias, vecino del sector.

Los jóvenes recibieron atención de los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos de Ambato. Luego fueron trasladados hasta el Hospital General Docente Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)