20 de noviembre de 2018 18:59

Un auto se estrelló contra peaje de la vía a la Costa y dejó dos heridos

El sistema ECU 911 recibió la alerta a través de su línea única de emergencias. El accidente de tránsito ocurrió en el km. 24 de la vía a la Costa, en el peaje de Chongón. Foto: Cortesía ECU 911

El sistema ECU 911 recibió la alerta a través de su línea única de emergencias. El accidente de tránsito ocurrió en el km. 24 de la vía a la Costa, en el peaje de Chongón. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una de las casetas de peaje de la vía a la Costa quedó complemente destrozada luego de ser impactada por un vehículo. El accidente se registró cerca de las 15:10 de este martes 20 de noviembre de 2018, en el kilómetro 24 de la vía que conecta a Guayaquil con Santa Elena.

El carril fue cerrado al paso. Vidrios y pedazos metálicos cubrieron la calzada.

Los heridos, entre ellos una de las cobradoras y un vendedor ambulante, quedaron tendidos en el piso en medio de los escombros, como se pudo observar en videos que circularon en las redes sociales.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador informó que un vehículo liviano se estrelló contra una de las cabinas de pontazgo y luego se volcó. El automotor circulaba en sentido Progreso-Guayaquil. El conductor fue trasladado Unidad Judicial de La Florida.

Según testigos, el auto se precipitó contra la caseta y luego se impactó contra el muro de cemento que divide los carriles. La mujer que atendía salió disparada y quedó debajo de los restos de la cabina, con múltiples heridas en su rostro y brazos. Una parte de la estructura metálica del peaje también se desplomó.

Decenas de personas se amontonaron en el peaje, ubicado en la parroquia Chongón. El flujo vehicular se alteró debido al tumulto y a los destrozos, como registraron las cámaras de vigilancia del sistema ECU 911.

Esta entidad coordinó el traslado de ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos para atender a los heridos. Los dos afectados fueron trasladados a hospitales de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)