22 de agosto de 2018 09:55

Un choque deja un herido en la avenida Naciones Unidas e Iñaquito

El choque se registró cerca de las 07:00 de este miércoles 22 de agosto del 2018. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El choque se registró cerca de las 07:00 de este miércoles 22 de agosto del 2018. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito ocurrió a las 07:00 de este miércoles 22 de agosto del 2018 en la intersección de las avenidas Naciones Unidas e Iñaquito, norte de de Quito.

La agente civil Leticia López informó que un Chevrolet Sail rojo y un taxi se impactaron. Detalló que al parecer, con base en las versiones de la gente, "el taxi circulaba en sentido sur-norte sobre la calle Iñaquito. El carro particular venía en sentido oriente-occidente por la Naciones Unidas". En esos instantes se produjo el percance.

Fue un choque lateral perpendicular. Los uniformados investigan las causas del percance. "(Estaba) aparentemente con aliento a licor (uno de los conductores). Hay que realizarle las pruebas de alcoholemia".

La pasajera del taxi resultó herida con laceraciones, un corte en la frente y un trauma cráneo encefálico, indicó Josué Apolo del Cuerpo de Bomberos de Quito. Ellos atendieron la emergencia con cinco uniformados y un vehículo de rescate.

La zona del siniestro fue cercada por seguridad con cintas amarillas. Decenas de curiosos se agolparon para ver lo que pasaba. Pedazos de plástico y vidrios estaban sobre la calzada.

Los bolardos y la acera de la Naciones Unidas se destruyeron. El tránsito de vehículos era lento y pesado en ese sector. Se esperaba la llegada de los uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía para evaluar las causas del siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)