12 de enero de 2021 09:36

El choque de un auto en la av. Simón  Bolívar complicó el tránsito a la altura de la Ruta Viva, al oriente de Quito

Accidente registrado en el oriente de Quito el pasado 11 de enero del 2021.

Imagen del accidente registrado en la av. Simón Bolívar el 11 de enero del 2021. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un auto se chocó contra un poste cuando transitaba sobre la avenida Simón Bolívar, en el nororiente de Quito. El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 18:00 del lunes 11 de enero del 2021, según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Según información de los socorristas, un equipo de rescate llegó para atender el accidente. Debido a la hora en la que se registró el choque, el tráfico en la zona se complicó.

En una imagen compartida por los Bomberos se observa que el auto se impactó de frente contra el poste, ubicado en el lado derecho de la vía. El vehículo quedó detenido en la base de la estructura del alumbrado público, sobre la cuneta de la av. Simón Bolívar.

Uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cercaron la zona para remover el auto afectado. Las autoridades no han informado sobre el estado de salud del conductor o posibles personas afectadas por el accidente.


Este no fue el único accidente sucedido en Quito el lunes. En la noche, otro vehículo tuvo un siniestro en el norte de Quito, en el sector de Calderón. Por esta razón, las vías también fueron cerradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)