6 de octubre de 2018 00:00

30 chicas hicieron el último casting para Reina de Quito

El casting para definir a las 10 finalistas se realizó la mañana de ayer en el Hotel Quito, norte de la ciudad. Foto: EL COMERCIO

El casting para definir a las 10 finalistas se realizó la mañana de ayer en el Hotel Quito, norte de la ciudad. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El próximo 24 de octubre se conocerá a las 10 candidatas que participarán del certamen para la elección de la Reina de Quito 2018-2019.

La mañana de ayer, frente a un jurado conformado por cinco representantes del Municipio de Quito, 30 chicas realizaron el último casting.

El jurado estuvo presidido por María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José. También lo conformaron Andrea González, secretaria de Comunicación; Carlos Ordóñez, director de los medios municipales; Tania Sánchez, funcionaria municipal y una representante de Gama TV, canal oficial del concurso.

El jurado analizó las respuestas de las participantes con base en su desenvolvimiento, expresión oral y elegancia. Un aspecto que se tomó en cuenta fue el conocimiento que la aspirante tiene sobre la ciudad.

Las 30 quiteñas fueron seleccionadas de entre más 300 jóvenes inscritas para el casting inicial, que se realizó desde 3 al 14 de septiembre. La presentación de las 10 finalistas, según el Municipio, se realizará en el Hotel Quito.
Con este evento iniciarán los festejos por los 484 años de la fundación de San Francisco de Quito.

Está previsto que la elección de la Reina se realice el 22 de noviembre en el Palacio de Cristal del Itchimbía. Esto, debido a que actualmente hay trabajos en la Plaza del Teatro por la construcción de uno de los pozos del Metro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)