1 de September de 2009 00:00

Un chequeo médico para los bolivianos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Paz. AFP

El seleccionado de Bolivia, sin posibilidades de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, inició ayer su concentración de cara a sus partidos frente a Paraguay, en Asunción, y a Ecuador, en La Paz.

Los 24 convocados -a excepción de los ‘legionarios’ Marcelo Martins Moreno  (Werder Bremen, Alemania), Ricardo Pedriel (Giresun Sport, Turquía), Ronald García (Aris, Grecia) y otros dos locales, que todavía no llegaron a La Paz- fueron sometidos  ayer  a una revisión médica de rigor.

La principal duda es el volante defensivo Édgar Olivares, quien será sometido a una exhaustiva revisión por parte del médico Roberto Figueroa, tras retirársele la férula que le recuperaba de una lesión en la rodilla.

Los internacionales Dáner Pachi (Liga de Portoviejo, Ecuador) y Pablo Escobar (Santo André, Brasil) también se pusieron a las órdenes del DT  Erwin Sánchez.

El equipo verde apenas acumuló 12 puntos en 14 partidos y está encima, por 5 puntos, del colista Perú. A partir de  hoy, el equipo está completo y  el técnico tiene previsto realizar  prácticas de doble turno antes de emprender viaje el viernes a Asunción.

El volante Olivares, quien aún debe sortear la revisión médica, dijo a la prensa local que se encuentra “con muchas ganas de volver” al seleccionado, luego de casi tres años de ausencia.

Otro retorno es el del veterano volante Limberg ‘Bomba’ Gutiérrez, dueño de un potente remate, quien manifestó que el objetivo del equipo “es reivindicarnos ante nuestra afición”.

‘Platiní’ Sánchez declinó llamar a los veteranos defensas Ronald Raldes y Juan Manuel Peña -ambos   sin equipo- y al volante creativo Alex da Rosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)