8 de September de 2009 00:00

Chávez en un estreno de Oliver Stone

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Venecia.  DPA

El Festival de Venecia vivió   una agitada jornada. La  presencia del mandatario venezolano, Hugo Chávez,  alborotó ayer  la alfombra roja del certamen italiano.

Chávez  es el  protagonista del documental ‘South of the Border’, que el estadounidense Oliver Stone presenta  para cuestionar la información en grandes medios estadounidenses sobre el Mandatario y su labor. “Stone es un gran trabajador, un gran buscador de historias verdaderas. Estoy aquí muy feliz de acompañarlo a él y a todo el equipo de producción del documental”, dijo Chávez, vestido con traje  oscuro.
 
Rodeado de guardaespaldas, Chávez caminó junto a Stone por la alfombra roja  y firmó autógrafos como una estrella de cine antes del lanzamiento del filme en el Festival de Cine de Venecia.
 
Chávez compartió ayer  protagonismo con los astros de Hollywood Matt Damon y Steven Soderbergh, que presentaron también fuera de concurso la comedia ‘The Informant’.

Un supuesto engaño  fue el punto en común  de las dos películas  de la jornada.  Mientras en el documental de Stone se cuestionan las informaciones  que proporcionan los grandes medios estadounidenses sobre el Mandatario venezolano, en el largometraje de Soderbergh se muestra la corrupción en las altas esferas empresariales a través de un caso real.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)