15 de September de 2009 00:00

La Champions tiene más favoritos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, Turín, Londres. DPA

El fútbol europeo estrena hoy su mejor producto, su espectáculo más lujoso, la Liga de Campeones, en la que todos buscarán destronar al equipo más estético, el Barcelona.

Juventus de Turín, Inter de Milán, Chelsea, Bayern Munich y Manchester United están entre la nómina de aspirantes al trono azulgrana, en la que  sobresale por encima de todos el Real Madrid.

“Están condenados a ganar esta copa al haber gastado tanto dinero”, dijo ayer el presidente del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, pasándole toda la presión al Real Madrid. “Después de que el Barcelona lo ganara todo la pasada temporada, los fans y el público en general  demandarán que haga lo mismo”, agregó.

A las incorporaciones  por valor de USD 250 millones  del portugués Cristiano Ronaldo, del francés Karim Benzema y del brasileño Kaká, entre otros, se le suma el hecho de que la final del 22 de mayo de 2010 se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

El difícil camino del Real Madrid comienza hoy de forma gradual con un a priori cómodo choque en casa del Zúrich por el grupo C, que comparte con el Olympique de Marsella y el Milan, que chocan hoy en Francia.

En el Milan cunden los problemas y se mira con lupa al joven DT, el brasileño Leonardo, y a su compatriota Ronaldinho, incapaz de volver a ser la estrella que fue.

En el grupo B, el Manchester United, subcampeón, inicia su camino a la tercera final seguida en casa del Besiktas de Estambul. Sin Cristiano Ronaldo, los ‘diablos rojos’ han perdido poder y la final perdida en Roma ante el Barcelona aún duele.

El Chelsea lleva seis años seguidos alcanzando al menos las semifinales, lo que lo convierte en favorito. Hoy recibe al Porto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)