18 de August de 2009 00:00

El Challenger dará USD 35 000 en premios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La participación del tenista Giovanni Lapentti en el XV Challenger ATP de Quito genera expectativa. Tras  superar una lesión en su brazo derecho en el Challenger de Manta, el ecuatoriano consta como una de las máximas figuras que actuarán en el XV aniversario del tradicional  certamen  tenístico, previsto del  26  de septiembre al 4 de octubre.

Para conocer los pormenores del  torneo, los organizadores del   certamen brindan hoy, a las 11:00, una rueda de prensa en el  Club de Tenis Buena Vista, en el norte de Quito.  El torneo, denominado  Cerveza Club Premiun Open- Diario EL COMERCIO, repartirá USD 35 000 en  premios.

Según la organización, la ‘qualy’  será entre el 26 y 27 de septiembre, mientras que el ‘main draw’ (cuadro principal) comenzará el 29 de septiembre y finalizará el 4 de octubre. La lista de tenistas internacionales inscritos   se dará a  conocer  a partir del  próximo 7 de septiembre. Entre  los  representantes nacionales  se  espera la participación de Carlos  Avellán y Julio César  Campozano, del equipo de Copa Davis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)