26 de septiembre de 2019 20:28

César Litardo intercambia prácticas parlamentarias con China

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, mantuvo un encuentro con el titular de la Asamblea Popular Nacional de China, Wang Chen. Foto: Cortesía Asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, mantuvo un encuentro con el titular de la Asamblea Popular Nacional de China, Wang Chen. Foto: Cortesía Asamblea

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Roger Velez
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, mantuvo un encuentro con el titular de la Asamblea Popular Nacional de China, Wang Chen, con quien intercambió experiencias en materia legislativa. Litardo visita ese país por una invitación realizada por el Legislativo de China.

El representante de China expuso hoy, jueves 26 de septiembre del 2019, cómo funcionan los organismos de control, los modelos de gestión y el sistema de formación de leyes que rigen en su país: cómo nacen, se desarrollan y construyen.

En cambio, a Wang Chen, el presidente de la Asamblea ecuatoriana le explicó los avances normativos en educación, desarrollo productivo, agricultura y agroindustria, informó un comunicado oficial.

César Litardo fue invitado a esa nación en el marco del 70º aniversario de la fundación de la República Popular China, en donde cumple varias actividades.

Además, hoy mantuvo una reunión con ejecutivos de Huawei, con quienes logró un acuerdo para la modernización de esta Función del Estado.

“Convertir a la Asamblea Nacional en el organismo tecnológicamente más moderno de América Latina es nuestro propósito”, dijo, tras destacar que su ambición es cambiar la dinámica del Parlamento y hacerla más abierta para los ciudadanos.

Litardo viajó a China el domingo 22 de septiembre con una comitiva de 9 personas, entre ellas 5 asambleístas. Su retorno se prevé para este fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)