27 de agosto de 2018 19:43

Cervecería Nacional exporta su primer contenedor de Pilsener  a España

El primer contenedor de Pilsener de exportó a España este 27 de agosto del 2018. Foto: Tomada del Twitter de Pro Ecuador

El primer contenedor de Pilsener de exportó a España este 27 de agosto del 2018. Foto: Tomada del Twitter de Pro Ecuador

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 87
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cervecería Nacional envió este lunes, 27 de agosto del 2018, un primer contenedor de su cerveza Pilsener para exportación a España. El producto salió a pasadas las 15:00 de la planta ubicada en la vía a Daule, en Guayas.

El evento contó con la presencia del ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, quien dijo: "Pilsener, orgullosamente ecuatoriana, nuestra cerveza, se presenta el día de hoy al mundo con los primeros contenedores de exportación. Felicitaciones". Además señaló que con el envío de este producto no tradicional se incrementa la oferta productiva ecuatoriana. El bebida llegará a España y será distribuida principalmente en las ciudades de Madrid, Barcelona y la Comunidad Valenciana.

La empresa destacó que esta es la primera exportación de Pilsener en 130 años de "presencia y comprometidos con el desarrollo y progreso del Ecuador. Nos enorgullece llevar un pedacito del Ecuador fuera de nuestras fronteras".

Entre agosto y septiembre de este año, la empresa exportará tres contenedores de Pilsener a Europa. Después de llegar a España, tiene previsto expandirse a Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (77)
No (11)