9 de octubre de 2019 09:11

Av. 12 de Octubre fue cerrada desde las 8:15 de este miércoles 9 de octubre

Avenida 12 de octubre, al norte de Quito: Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Avenida 12 de octubre, al norte de Quito: Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional cerró el paso vehicular en la intersección de las avenidas 12 de Octubre y Coruña, en el centro - norte de Quito. Ocurrió a las 8:15 de este miércoles 9 de octubre del 2019 mientras los indígenas salían de las universidades Católica y Salesiana para unirse a las manifestaciones en contra de la eliminación de los subsidios a los combustibles.

Hasta las 7:30, la circulación era normal en esa zona. Decenas de camionetas llegaban con indígenas y se parqueaban en los alrededores de los centros superiores. Salían con banderas y palos. En los exteriores de la U. Católica había un cartel con el mensaje: "Zona de paz y acogida humanitaria".

Vallas metálicas y plásticas fueron colocadas al inicio del intercambiador de la 12 de Octubre. Las ramas de un árbol fueron colocadas al frente del parque El Arbolito. Asimismo, las inmediaciones de la Fiscalía fueron cercadas con policías y vallas metálicas.

Otro grupo de manifestantes del gremio de trabajadores se reunió en los exteriores del edificio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en la avenida 10 de Agosto y Bogotá, centro de la urbe. El paso vehicular ha sido cerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)