Comercio e inversiones entre Ecuador y Perú se recuperan
Nuevo marco de cooperación económica se debatirá en …
La guerra del aceite: el impactante aumento de su pr…
Hombre más longevo del mundo es venezolano, según Guinness
Audiencia de apelación de hábeas corpus de Jorge Gla…
Suecia y Finlandia dan ‘un paso histórico̵…
Socavamiento afecta la vía al Oriente; tramo Tesoro-Logroño
Pablo Beltrán: ‘Hay que reformar la norma para dar l…

Cerati lanzó colección de ropa para multitienda chilena

Santiago, AFP

El cantante argentino Gustavo Cerati lanzó la noche del martes una colección de ropa masculina para una conocida tienda de departamentos chilena, con presencia también en Argentina y Perú.
 
Cerati, próximo a cumplir 50 años, participó en el diseño de la colección, que estuvo a cargo de su diseñador personal Manuel Morales.
 
Las prendas, inspiradas en el estilo rockero del músico argentino, fueron diseñadas para la marca Basement de las tiendas Falabella, la principal multitienda de Chile.
 
El desfile de lanzamiento de la colección se desarrolló en una de las tiendas que Falabella tiene en el sector oriente de Santiago, hasta donde llegaron varias figuras del espectáculo chileno.
 
Cerati cerró el desfile vestido con un elegante traje negro y usando como accesorio una pajarita desarmada al cuello y guantes negros.
 
“Estoy muy feliz de venir a Chile. Para esta línea de ropa sólo me basé en cómo me gusta vestirme ” , dijo Cerati, ex vocalista de la legendaria banda argentina Soda Stereo.
  
“No se puede separar la moda del rock. Se miran continuamente ” , relató el músico, que está pronto a lanzar su quinto disco ‘Fuerza Natural’, en una entrevista con el diario La Tercera.
 
Para Falabella también ha lanzado una línea de ropa la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, mientras que la modelo argentina Valeria Mazza lo hará próximamente.