25 de julio de 2020 19:10

Centros comerciales buscan atraer con descuentos; especialmente en ropa y zapatos

En varias vitrinas los almacenes de esos establecimientos se encuentran en la temporada de saldos de verano, con descuentos de hasta el 70%.

En varias vitrinas los almacenes de esos establecimientos se encuentran en la temporada de saldos de verano, con descuentos de hasta el 70%. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco
Redactora (I)

La afluencia de visitantes a los centros comerciales de Quito se ha mantenido en los últimos días, según representantes de estos establecimientos ubicados en el sur, norte y valles de Quito.

En el sur, por ejemplo, la gente que llega a estas instalaciones cumplen con las medidas de bioseguridad antes de ingresar. Desinfectan sus zapatos en las áreas destinadas para este fin, usan mascarilla, personal del centro comercial toma la temperatura a los visitantes y, adentro se mantiene el distanciamiento social.

Durante estos días, se ha mantenido la afluencia dentro del 30% del aforo permitido por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) nacional.

En otros centros comerciales, el ingreso de personas está incluso por debajo de ese porcentaje, aunque se prevé que vaya mejorando, refirieron gerentes de estos establecimientos en Quito.

La gente acude a las entidades financieras, al centro médico, a las tiendas y al patio de comidas. La atención es desde las 09:00 a las 19:00. La gente acude a comprar, a servirse alimentos, también hay la opción de entrega a domicilio o ‘pick up’, que es recoger las compras, refirieron los centros comerciales en Quito.

En varias vitrinas los almacenes de esos establecimientos se encuentran en la temporada de saldos de verano, con descuentos de hasta el 70%. Otros locales de ropa y zapatos ofrecen descuentos a mitad de precio en toda la mercadería.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)