4 de diciembre de 2018 07:14

Centro Histórico de Quito tendrá cierres de vías por visita de Iván Duque

Los cierres de distintas calles aledañas al Palacio de Gobierno se llevarán a cabo desde las 08:00 de este martes.

Los cierres de distintas calles aledañas al Palacio de Gobierno se llevarán a cabo desde las 08:00 de este martes 4 de diciembre de 2018. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un operativo especial de tránsito se realizará en el Centro Histórico de Quito por la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, al Palacio de Carondelet, este martes 4 de diciembre del 2018. Los cierres viales también se realizarán en los alrededores del Hotel Hilton Colón, en el norte de la capital, anunció la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter.

Los cierres de distintas calles aledañas al Palacio de Gobierno se llevarán a cabo desde las 08:00 de este martes. La AMT dijo que los agentes de tránsito del Municipio se encargarán de gestionar la movilidad en estos sectores.

En el Centro Histórico estarán cerradas los accesos a las calles García Moreno y Venezuela, desde la Manabí hasta la Bolívar.

También la vía Guayaquil tendrá un cierre a la altura de la calle Olmedo. Otro de los bloqueos previstos está en la Benalcázar, desde la intersección con la Mejía hasta la Bolívar.

Iván Duque se reunirá con Lenín Moreno en el Palacio de Gobierno, con quien encabezará el VII Gabinete Binacional Colombia-Ecuador. El jefe de Estado colombiano será recibido en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y de allí se trasladará al Palacio de Carondelet, donde recibirá honores y tendrá una reunión privada con el primer mandatario ecuatoriano , informó la Presidencia de Colombia en un comunicado.

El encuentro entre Duque y Moreno servirá para examinar las relaciones bilaterales y los logros alcanzados frente a las metas acordadas entre las dos naciones fronterizas.

En Quito, otra de las modificaciones del tránsito que se realizará es en Las vías que rodean al del Hotel Hilton Colón, donde se hospeda la misión diplomática colombiana. Las restricciones vehiculares se dan entre las calles Amazonas y Juan León Mera y avenida Patria, en el norte de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)