9 de September de 2009 00:00

Una centena de hinchas despidió ayer a la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Motivados pero cautelosos. Así viajaron ayer los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol a La Paz, Bolivia, para disputar hoy su encuentro eliminatorio ante su similar del altiplano.

En el estadio Hernando Siles, la Tricolor intenta hoy obtener una victoria para continuar con el objetivo de clasificarse a su tercer Mundial consecutivo. Así lo reiteró ayer Iván Hurtado, capitán del combinado nacional. Cabe resaltar que el defensa central  fue el único baluarte que dio declaraciones a la prensa.

Ayer, tras bajarse del bus oficial de la Tricolor, los jugadores seleccionados dedicaron una sonrisa a la centena de hinchas que acudió a la terminal aérea para desearles suerte en su nuevo reto.

En ese grupo de fanáticos estuvo Francisco López, de 47 años. El ‘veterano’, como lo apodan sus amigos, recibió a los jugadores con aplausos y gritos.  “Vamos Selección, ustedes pueden. Ecuador los apoya”, dijo López, mientras flameaba la bandera  tricolor.

Los jugadores tricolores se mostraron alegres y motivados durante su arribó al aeropuerto. Sin embargo, evitaron hablar con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, puesto que llegaron con 20 minutos de retraso. El arribo estaba previsto para  las 12:30. A los fanáticos también les fue imposible obtener alguna reacción de sus ídolos.

“Es una lástima que hayan pasado tan de prisa. Ni siquiera le pude fotografiar al ‘Pancho’”, indicó Tomás Cedeño, de 20 años.

El joven seguidor de la Tricolor llegó al aeropuerto a las 11:00, con la intención de fotografiarse junto a José Francisco Cevallos, actual golero de Liga de  Quito.

Los seleccionados nacionales viajaron a tierra boliviana luciendo una camiseta y un calentador azul, mientras que el estratega Sixto Vizuete optó por un traje formal. El DT lució una camisa a rayas y un pantalón de tela.

La delegación tricolor viajó ayer a las 13:00, en un vuelo chárter. Dos horas antes, los seleccionados festejaron el cumpleaños de David ‘El Cholo’ Quiroz. El jugador de Emelec cumplió 27 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)