31 de octubre de 2017 09:44

Utilizan el número de cédula de Mauricio Macri para vender droga en Argentina

Según el Ministerio de Seguridad, el principal imputado, un joven de 21 años, se había inscrito en una plataforma de venta por Internet usando el número de DNI del presidente argentino. Foto: AFP

Según el Ministerio de Seguridad, el principal imputado, un joven de 21 años, se había inscrito en una plataforma de venta por Internet usando el número de DNI del presidente argentino. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía argentina detuvo a dos hermanos que supuestamente usaron el número del Documento Nacional de Identidad del presidente Mauricio Macri para vender droga a través de una plataforma en Internet, informaron hoy, 31 de octubre de 2017, fuentes oficiales.

El arresto se produjo después de que personal de Gendarmería (policía militarizada) realizara tres allanamientos en viviendas de Buenos Aires y su cinturón metropolitano.

Según el Ministerio de Seguridad, el principal imputado, un joven de 21 años, se había inscrito en una plataforma de venta por Internet usando el número de DNI del presidente argentino.
Las investigaciones incluyeron el análisis de la dirección IP e intervenciones telefónicas.

Finalmente, las autoridades arrestaron al sospechoso y su hermano, considerado partícipe del delito, en un domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Merlo.

Allí se incautaron sustancias psicotrópicas "Phenibut HCL", semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.

A continuación se realizaron dos operativos en viviendas de los barrios porteños de San Cristóbal y Chacarita, en los que se incautaron bolsas con cierres herméticos que contenían sustancias blancas (opiáceo), una pipa casera, cápsulas, frascos y revistas que informaban sobre "los secretos de la marihuana".

"Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave. Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales para poner a quienes cometen estos delitos a disposición de la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el texto difundido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)